Venta de cortinas en Oviedo

Llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios.

Quiénes somos

Somos Blonda Interiores y estamos dedicados al mundo de la decoración interior, instalación y venta de cortinas, alfombras, moquetas, visillos, persianas y estores desde 1995, fecha en la que nuestro proyecto inició su andadura en la ciudad de Oviedo.

Hoy en día, 23 años después de que iniciáramos lo que es hoy Blonda Interiores, continuamos con la misma dedicación y pasión por nuestro proyecto, evolucionando, adaptándonos y adelantándonos día a día a las tendencias que se van remarcando en el mercado de la decoración interior.

Desde Blonda Interiores creamos un estilo propio basado en la fusión de ambientes, un estilo que se reconoce perfectamente a través de nuestro buen hacer y nuestro sello de calidad. Porque nuestro objetivo es proporcionar a cada uno de nuestros clientes un proyecto completo, en el que buscamos adaptarnos a sus necesidades, creando diferentes proyectos en función de si se trata de espacios públicos, empresas o viviendas.

Contamos con un equipo experimentado y volcado en dar a tu vivienda o local ese toque especial que aporta la sensación que estás buscando transmitir. Contamos con los mejores materiales y productos a nuestra disposición. El tiempo nos ha hecho ir mejorando, realizando algunos trabajos de los que estamos orgullosos, como los que recogemos en nuestra galería de trabajos y, por ello, queremos colaborar contigo para hacer un pequeño espacio para el arte de interior en tu domicilio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o ven a visitarnos a nuestro centro, situado cerca del parking de Plaza San Miguel. Ven a visitarnos.

Nuestro objetivo es proporcionar a cada uno de nuestros clientes un proyecto completo, adaptándonos a sus necesidades

© 2019 BLONDA INTERIORES S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital